Un grupo de bikers concordienses rumbo a Tandil

Hace instantes, nos pusimos en contacto con Lalo Noya, y nos comentaba que se encuentran ya en viaje rumbo a la ciudad de Tandil.

El Rally de Mountain Bike en las Sierras de Tandil -que este año va por su décimo tercera edición- es una prueba de autosuficiencia en la que los participantes deben recorrer aproximadamente 50Km. por un trazado, que inicia y termina en la zona del Lago de Tandil.

Con características especiales, el circuito es muy atractivo y variado. Es exigente y a la vez divertido. Se destacan las buenas lomas -propias de la geografía tandilense-, recorrerás diversos tipos de suelos (caminos vecinales, sendas de campo y senderos serranos), curvas y contra curvas, diversidad de paisajes.

El rally tandilense es la competencia central que organiza la Agrupación Ciclista Tandil BTT y este año es su 13va. Edición.

Se estará desarrollando el domingo, y serán 1.500 los bikers que participen, entre ellos los representantes concordienses, Juli Tozonotti, Edgardo Mirabelli, Martin Francou, Fabián Tozonotti, Seba Frossard y Lalo Noya.

Les deseamos buen viaje chicos, y una excelente participación, en una experiencia que seguramente será inolvidable.



Comentarios