Las chicas de Rowing se adjudicaron el Nacional de Mamis Hockey

Después de un fin de semana intenso y con una importante cantidad de partidos, el Torneo Nacional de Mamis Hockey llegó a su fin con la consagración del equipo del Paraná Rowing Club, elenco que se alzó con el título de campeón.

En una reñida definición, las chicas del PRC vencieron a su similar de Aprode y así se quedaron con el certamen. La final concluyó 1 a 1 en el tiempo regular, y fue en la definición por penales que el Rowing logró marcar la diferencia para adjudicarse el torneo.

Bien vale remarcar que este certamen fue organizado por la Asociación de Mamis Hockey de Entre Ríos (AMHER) y auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes. El mismo contó con la participación de más de 200 jugadoras de todo el país, en una competencia deportiva y recreativa de relieve.

Los encuentros se desarrollaron en las canchas del Paraná Rowing Club y el Club Atlético Paracao. De la actual edición participan equipos de Buenos Aires, Misiones, Santa Fe, Chaco, Corrientes y La Pampa, además de la intervención de un elenco de Montevideo, de la República Oriental del Uruguay.

Tras disputarse la final, se desarrolló el acto de entrega de premios. El mismo contó con la presencia del Subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, y el Director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez.



Comentarios