Estudiantes enfrentará a Olímpico en La Banda

El Club Estudiantes Concordia viene de vencer a un gran partido a Quimsa de Santiago del Estero y además consiguió su quinto triunfo consecutivo, y así llega embalado y entonado a su próximo compromiso que será ante Olímpico de La Banda, este domingo desde las 22 horas.

Hernán Laginestra contará con todo su plantel a su disposición, ya que no hay lesionados en el equipo luego de la victoria ante Echagüe y el elenco santiagueño.

Por el momento, el Verde se ubica en la segunda posición de la Conferencia Norte con un récord de nueve partidos ganados y solo cuatro caídas.

Previo al encuentro ante Ciclista Olímpico, Jonatan Slider dijo que “vamos a salir a jugar igual que en los dos últimos juegos, va a ser un partido durísimo donde ellos van a querer hacer imponer su localia”.

Silder hizo un balance de estos dos últimos cotejos que tuvo Estudiantes y al respecto, comentó que” el balance es más que positivo ya que conseguimos dos victorias de visitantes importantísimas, pero hay que seguir trabajando y creciendo”.

Por último, el escolta que en el último duelo convirtió 7/9 desde la línea de triples, contó que “el equipo está bien, cansados pero es normal después de los dos partidos que jugamos”. De todas maneras “mañana tenemos que hacer un esfuerzo desde lo físico para tratar de cerrar la gira como queremos”, remarcó.

Los dirigidos por Fernando Duró ostentan por el momento un registro de siete triunfos y cuatro derrotas, y llegan a este partido tras caer en la instancia semifinal de la Liga Sudamericana ante Bahía Basket por 80-72.

Estudiantes llegó a Santiago del Estero con este equipo: Sebastián Orresta, Dar Tucker, Federico Marin, Facundo Giorgi, Justiz Ferrer (FI), Leandro Vildoza, Fernando Malara, Ricardo Powell, Jonatan Slider y Juan Francisco Maya. Director Técnico: Hernán Laginestra.



Comentarios