El motor le impidió repetir la victoria

Sigue la racha de mala fortuna para Nadia Cutro en el Campeonato Argentino de Rally. Este fin de semana la piloto de Concordia estuvo presente en la novena fecha como local en Entre Ríos, y cuando venía cumpliendo una gran actuación liderando la clase Junior, tuvo que abandonar por la rotura del motor del Ford Fiesta Jr del CEO Rally Team.

“Tenemos una amargura muy grande. Trabajamos mucho para este fin de semana, ayer también para solucionar el problema en la bomba de nafta y cuando hoy estaba funcionando todo bien, se rompió”, se lamentó la entrerriana que es navegada por Luciano Bombaci. “Es increíble todo lo que nos pasa. No podemos mostrar todo el esfuerzo que se hace y redondear el resultado”, agregó.

Justamente en el Rally de Entre Ríos, Cutro había logrado su primera victoria en la división y hasta la prueba especial número 9, de las 13, era la líder de la Junior. “Esperamos se corte esta racha y poder redondear un buen resultado. Queremos la revancha pronto. Le agradezco a la gente por el aliento en los caminos durante el fin de semana, y a los sponsors por el apoyo durante esta temporada para poder estar presentes en el Rally Argentino”, concluyó.



Comentarios